Proyectos

Formulario de búsqueda

Colombia se encuentra ahora en una encrucijada histórica. Para poner fin a más de medio siglo de conflicto armado interno, es necesaria una implementación exitosa de los acuerdos de paz de La Habana firmados en 2016. Entre los factores clave del éxito están la provisión de oportunidades económicas sostenibles para excombatientes dispuestos a pasar la página en la guerra, así como la mejora de la calidad de vida de las personas en las zonas rurales que sufrieron el conflicto armado. PASO Colombia, un programa de One Earth Future, trabaja para que esto sea posible a través de los siguientes proyectos.

  • Rural Projects Colombia
    Noviembre 30, 2017

    Escuelas Rurales Alternativas (ERA)

    En las Escuela Rurales Alternativas personas que han sido afectadas por el conflicto armado desarrollan competencias para el trabajo y habilidades personales para desarrollar proyectos productivos, generar ingresos y conseguir la soberanía alimentaria de sus comunidades.

  • Cafe Paz reincorporation of ex-combatants
    Noviembre 30, 2017

    Café Paz

    Reune familias caficultoras y aliados en la cadena de producción de café para apoyar el desarrollo rural en Colombia, brindando educación orientada al empleo y oportunidades económicas sostenibles para las comunidades.